El pasado lunes nos visitó Candela Moreno, protagonista de nuestros cortos “Mi amigo Naïm” y “El reloj de Paula”. Y aprovechamos el encuentro para que les ofreciera consejos a los asistentes.
A Candela la descubrimos en un casting cuando sólo tenía 9 años. ¡Enseguida supimos que aquella niña llegaría lejos!
Con el paso de los años le aportamos formación y la introducimos en Agencia de representación… Ahora, nos enorgullece comprobar que no estábamos equivocados.
Candela con 17 años ha debutado en una escena en su primer largometraje para Filmax con producción de Arcadia Motion Pictures y Noodles production “Desmontando un elefante”. La ópera prima del director Aitor Echeverría, en la que comparte pantalla con dos grandes del panorama actoral español Natalia de Molina y Emma Suárez.
DESMONTANDO UN ELEFANTE
El “elefante en la habitación” que nadie quiere ver y del que nadie quiere hablar es, en la película, la adicción de la madre al alcohol (Emma Suarez) y el hartazgo que produce la falta de cambios aparentes al cabo de un año de ser internada en un centro de rehabilitación. La lucha titánica entre una madre y una hija (Natalia de Molina), que a la vez son mujeres que se encuentran como adultas. La historia de un encuentro que provoca un desencuentro.
¡Os animamos a que la veáis!
Comentários